13 diciembre 2015

FESTIVE SEASON


¡El ambiente navideño ya está aquí en UK! 

Oxford Street, London - Anna Anichkovaion


Christmas_Wreath_-_geograph.org.uk_
En las calles, Christmas street lighting; Christmas trees en Tesco, Sainsbury, Asda, Morrison, Aldi, y demás; Christmas fairs en los colegios; Christmas shopping, nativities y Father Christmas en los shopping centres….

En los primeros días de diciembre cuando ya se ha colgado el Advent Calendar y los niños se han comido la primera chocolatina, las casas empiezan a vestirse con Christmas decorations, por fuera en los tejados, en las ventanas, fairy ligths, en las puertas Christmas wreaths dan la bienvenida en tiempo de Navidad, y por dentro  candles, tinsel,  baubles y el árbol de Navidad visten el hogar.

Empieza la entrega y envío de Christmas cards, en los colegios, en las oficinas, en el trabajo y hoy en día también en digital…El turkey ya se puede reservar listo para recoger unos días antes de Navidad. La Post Office empieza a avisar de los últimos días de envío; la televisión, los periódicos y revistas anuncian food, gift ideas, toys and time for sharing.

Christmas_card_-_geograph.org.uk
Christmas markets para visitar,  mince pies y sherry para degustar, y en las iglesias suenan los Christmas Carols. Los estudiantes de universidad ya han empezado a regresar, los colegios a punto de terminar; la gente pronto se saludará o despedirá con Merry Christmas o Happy Christmas, aunque algunos preferirán mejor Happy Holidays o Season Greetings y tan solo quedarán días para que Christmas Day, y luego Boxing Day hayan llegado ya.

See you in my next post!